Lugar para aprender japonés gratuitamente en todos los niveles

HomeCalendarGalleryFAQSearchMemberlistUsergroupsRegisterLog in

Share | 

Diccionario de kanjis japoneses JavaDiKt

View previous topic View next topic Go down 
Go to page : Previous  1, 2
AuthorMessage
ajaest
Beginner

ポスト/Posts : 24

PostSubject: Re: Diccionario de kanjis japoneses JavaDiKt   15th May 2011, 7:44 am

Sylvanoon wrote:
Como ajaest no ha dicho nada por acá, lo haré yo: JavaDiKt se ha ganado el premio al mejor proyecto de educación en el CUSL Very Happy

http://ajaest.net/home/2011/05/%C2%A1javadikt-mejor-proyecto-de-educacion-en-el-cusl/

Oh, y ya hay una nueva versión: http://ajaest.net/home/2011/05/nueva-version-de-javadikt-5/

Con todo el lío del concurso se me olvido comunicar lo del premio y lo de la nueva versión, has sido muy rápida Smile
Podéis descargárosla desde aquí.
Incluye varias novedades, destacan:

• Añadidos exportadores HTML y PDF
  • Añadidos estilos "Tabla" y "Tarjeta de Estudio"
  • Añadido menú contextual de edición a aquellos componentes que aún carecían de él(Lista de diccionarios, variantes, ventana de radical, etc..)
  • Mejorada velocidad de arranque
  • Nuevo manual en HTML
Back to top Go down
View user profile
涼宮
Διαχειριστής
Διαχειριστής

母国語 / Lengua materna : Castellano- Venezuela
ポスト/Posts : 485

PostSubject: Re: Diccionario de kanjis japoneses JavaDiKt   15th May 2011, 8:43 am

This cannot be possible, I must be cursed Dx!

Bajé la nueva versión y se solucionó el problema de que el kanji no se añadía pero ahora, al darle find sale 0 results, y eso que escribo kanji simples.

He aquí todo lo que dice:

**JavaDiKt: Reference Query Executed: [[[Kanji graph EQUALS BgeFaeAaCeCe]]]

Esa simple línea. Y Gracias por el programa, es magnífico, lástima que sólo esa característica no he podido disfrutar hasta ahora.

Do widzenia!

Jeśli zwierzęta mogłyby stworzyć religie, przedstawiłyby diabła w ludzkiej postaci.
Back to top Go down
View user profile http://www.learnlangs.com/lang_geek/
ajaest
Beginner

PostSubject: Re: Diccionario de kanjis japoneses JavaDiKt   15th May 2011, 10:35 am

Vaya, si que es cierto que tienes que tienes que tener una maldición xD escribiste el mismo kanji que la otra vez?
Back to top Go down
View user profile
涼宮
Διαχειριστής
Διαχειριστής

PostSubject: Re: Diccionario de kanjis japoneses JavaDiKt   15th May 2011, 1:01 pm

Sí, y lo probé con 山、四、水、己 kanji simples, y nada, no busca nada.

Jeśli zwierzęta mogłyby stworzyć religie, przedstawiłyby diabła w ludzkiej postaci.
Back to top Go down
ajaest
Beginner

PostSubject: Re: Diccionario de kanjis japoneses JavaDiKt   26th July 2011, 3:25 pm

Hoy ha sido publicada una nueva versión de JavaDiKt. Las mejoras en esta versión se han enfocado principalmente en arreglar los numerosos fallos que la anterior trajo bajo el brazo:

• Un diálogo animado es mostrado ahora mientras se está realizando una exportación
  • Arreglado el bug en el cual al exportar en PDF los caracteres unicode aparecían como “?”
  • Arreglado el bug en el que el panel de dibujo reconocía un trazo inexistente llamado “E”
  • Arreglado el bug que impedía a los usuarios de mac arrancar JavaDiKt usando el lanzador .app
  • Se han arreglado varios bugs menores

PD:
涼宮 wrote:
This cannot be possible, I must be cursed Dx!
Ahora debería estar arreglado definitivamente. Si no te funciona ahora, dejo la programación y me retiro a un monasterio xD
Back to top Go down
View user profile
涼宮
Διαχειριστής
Διαχειριστής

PostSubject: Re: Diccionario de kanjis japoneses JavaDiKt   26th July 2011, 4:28 pm

Bueno os tendréis que ir a un monasterio porque no funcionó jajaja, mentira mentira Big teeth ¡Por fín se puede buscar kanji! Tendré que celebrar. Gracias por vuestro gran y hermoso programa. Seguid desarrollando ese producto, presentadlo a konami, apple, windows, linux, mac, capcom y ganad dinero por montones. Big teeth

ほなな~

Back to top Go down
olger346
Gewidmet
Gewidmet

母国語 / Lengua materna : Español Latino
ポスト/Posts : 111

PostSubject: Re: Diccionario de kanjis japoneses JavaDiKt   17th November 2014, 7:58 am

Holo buenos dias.... Estoy probando tu programa leyendo los comments me di cuenta de que tambien me pasaban algunas cosas dibujando y no aparecia nada estoy descargando la ultima version que has colgado y bueno voy a ver que tal, de ante mano te agradezco mucho es un gran aporte :3 ya estoy saliendo de clases y voy a poder dedicarle el tiempo que se merece saludos desde panama ^^
Back to top Go down
View user profile
golan_trevize
Beginner

母国語 / Lengua materna : キャステリャ語
ポスト/Posts : 18

PostSubject: Re: Diccionario de kanjis japoneses JavaDiKt   22nd December 2014, 10:46 am

bajando la última versión...
Back to top Go down
View user profile
Sponsored content

PostSubject: Re: Diccionario de kanjis japoneses JavaDiKt   Today at 1:54 am

Back to top Go down

Diccionario de kanjis japoneses JavaDiKt
View previous topic View next topic Back to top 
Page 2 of 2Go to page : Previous  1, 2