Lugar para aprender japonés gratuitamente en todos los niveles

HomeCalendarGalleryFAQSearchMemberlistUsergroupsRegisterLog in

Share | 

Aprende kanji como los japoneses

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
oscar.n

母国語 / Lengua materna : Español
ポスト/Posts : 3

PostSubject: Aprende kanji como los japoneses   8th July 2013, 11:59 pm

Bueno esta vez vengo a aportar mi granito de arena. Very Happy 

No hay mejor forma de aprender el japonés que a la "japonesa", así que les traigo lo que yo utilizo para estudiar y de paso se aprende algo de vocabulario. Sin duda este método, a mi parecer es bastante más efectivo que solo sentarse a hacer planas.

Primeramente una serie de libros utilizados en los primeros 6 años de la educación básica en Japón (Educación primaria), no se crean que por ser básica serán fáciles, en realidad son complicados. Entonces que tiene de diferente se preguntaran, bueno a diferencia de muchos libros de kanji (para extranjeros) que encontraremos, en estos los estudiaremos dentro de algunas frases lo cual significa que aprenderemos el contexto en el cual se utilizan. ¿Se han preguntado alguna vez porque algunas palabras del japones tiene tantas traducciones y significados?, existe mucho vocabulario que no tiene traducciones exactas por lo cual la mejor manera de aprenderlo es... exacto en su contexto. Si su objetivo es tener un alto en el japones, entonces tenemos que dejar las traducciones de lado y comenzar a pensar en japonés.

Libros:

くもんの小学ドリル

1年生   Primer año
2年生   Segundo año
3年生   Tercer año
4年生   Cuarto año
5年生   Quinto año
6年生   Sexto año

¿No les gustan los libros o les estorban mucho?. También les comparto algunos "juegos" para el NintendoDS. ¿No cuentas con un DS (yo tampoco Razz)?, para esto un emulador para Android en el cual funcionan perfectamente, o al menos en el mio si lo hacen y no es un dispositivo de primera, así que supongo que no debe de existir mucho problema.

Los "juegos", son:

①なぞっておぼえる~大人の漢字練習~完全版
Nazotte Oboeru - Otona no Kanji Renshuu - Kanzen Ban

Esta nos permite aprender los kanji y estudiarlos desde el primer nivel hasta el décimo, esto equivale a la escuela primaria y secundaria. Es muy simple pero me parece muy eficiente.

②財団法人日本漢字能力検定協会公認~漢検
Zaidan Houjin Nihon Kanji Nouryoku Kentei Kyoukai Kounin - Kanken

Esta nos realiza exámenes bastare profundos sobre los kajis que hemos estudiado, en verdad nos pone a prueba, no es una aplicación dedicada al estudio como la primera pero haciendo los exámenes una y otra vez aprenderemos muchísimo se los aseguro.

③最強の漢字ドリル5万問
Saikyou no Kanji Drill 5 Man Mon

Esta ultima no ha funcionado en mi dispositivo, no se si sea falla de la aplicación o de mi dispositivo, pero se las dejo de todos modos.

"Juegos" y aplicación

Con este material ya no hay escusas para no estudiar Cool!

Last edited by oscar.n on 9th July 2013, 12:44 pm; edited 1 time in total
Back to top Go down
View user profile
niztnanot
Great Helper
Great Helper

母国語 / Lengua materna : スペイン語
ポスト/Posts : 249

PostSubject: Re: Aprende kanji como los japoneses   9th July 2013, 10:55 am

Muchas gracias por los datos!

Los links de los libros estan un poco ocultos, pensé que no los habías puesto pero ya veo que sí! Very Happy

Yo si tengo Ds!! (de echo una 3ds) mi R4 acaba de echarse a perder, tendré q comprar otra para jugar los juegos que mencionas. ¡Ni hablar! Razz

ありがとうございます!
Back to top Go down
View user profile

Aprende kanji como los japoneses
View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Motors and Gearboxes from MFA Como
» Aprende a cruzar las manos, y gusta los aires fríos de metales y peñascos.
» George Clooney's House in Lake Como, Milan, Italy
» 18 August 2013: Pictures: George Clooney at dinner at Lake Como restaurant
» Torrie WIlson Visits Stacy in Lake Como