Lugar para aprender japonés gratuitamente en todos los niveles

HomeCalendarGalleryFAQSearchMemberlistUsergroupsRegisterLog in
Share | 

Guia del orden de estudio

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Blainezolrak

母国語 / Native language: Español de México
ポスト/Posts: 4

PostSubject: Guia del orden de estudio   12th March 2013, 7:15 pm

Hola a todos, quería saber si es posible que los más avanzados nos propusieran un orden de estudio a los que a penas vamos empezando, por ejemplo en mi caso, en la escuela nos prestan material para aprender idiomas pero no nos dan un seguimiento ni nada, así que pensé que aquí nos podrían apoyar con eso. :Teeth:
Back to top Go down
View user profile
涼宮
Aдміністратор
Aдміністратор

母国語 / Native language: Castellano- Venezuela
ポスト/Posts: 398

PostSubject: Re: Guia del orden de estudio   12th March 2013, 10:16 pm

Hola,

¿orden de estudio para el japonés o para idiomas en general?. No me queda del todo claro tu duda. De todas formas, si hablas de una especie de 'rutina' te recomiendo es primero a diario practicar y/o repasar el idioma. No importa que sólo puedas tomarlo por 15 minutos durante el día, pero tómalo. Empieza siempre con las cosas básicas, repasando y escribiendo una y otra vez lo aprendido. Si es orden de temas ya eso lo tienes enumerado en las lecciones y quizás la guía que se posteó en [You must be registered and logged in to see this link.] te ayude. Lee muchísimo en la lengua que estudias, esto tiene una enorme importancia no sólo para lenguas extranjeras sino también para tu propia lengua. Si no te acostumbras a leer en tu propia lengua, a escribirla bien y entenderla difícilmente alcanzarás un buen nivel en una lengua extranjera; créate un hábito de lectura, aprende a amar la lectura. Usa la lengua que aprendes tanto como puedas así sea de forma mental, por ejemplo vas por la calle y vas nombrando los objetos que conozcas. ¿Estás tomando notas en el colegio de alguna materia?, susbtituye las palabras en castellano por aquellas que sepas en japonés, por supuesto usando kana y kanji, no romaji. Escucha la radio a diario, no importa que no entiendas nada, la idea es acostumbrarte al idioma, que tu oído se rodee de la lengua que estudias, créeme que ayuda mucho eso. Trata de imitar a la gente que habla y escribe bien, allí entra la lectura. Lee en voz alta los textos del idioma que aprendas. Cambia al idioma que estudias tu celular, PC, Skype, MSN, Facebook, Youtube o cualquier medio que admita cambio de idiomas, rodéate de la lengua que estudias lo más que puedas. Ya que eres principiante puedes concentrarte en lo de la radio e ir escribiendo y repasando siempre a diario lo que veas hasta que lo internalices de tal forma que te salga automático.

Espero esto haya ayudado algo.

Jeśli zwierzęta mogłyby stworzyć religie, przedstawiłyby diabła w ludzkiej postaci.
Back to top Go down
View user profile http://www.learnlangs.com/lang_geek/
Blainezolrak

母国語 / Native language: Español de México
ポスト/Posts: 4

PostSubject: Gracias   13th March 2013, 1:28 am

Si gracias, éso ha satisfecho mi duda, y sobre cambiar el idioma de mis aparatos ya lo había hecho me pareció una buena idea. Seguiré los temas que me propones en ese orden ya que es muy diferente estudiar inglés por ejemplo a japonés, aún así estoy seguro que con dedicación y paciencia todo se puede.
Back to top Go down
View user profile

Guia del orden de estudio

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

Similar topics

-
» Guia Iso 27035 .pdf | Updated
» Wts - Harbeth HL5 Speakers (sold)
» VINTAGE GUIDE FOR ALL LOOSE LICENSED FIGURES....UPDATE Feb 2011
» CONAN LA LEYENDA GRAPAS VS. CONAN LA LEYENDA TOMOS
» numeración de episodios: conan el aventurero